Rally Dakar 2021: Orlando Terranova comenzó con todo y homenajeó a Maradona

Quiere romper su récord.
sábado, 2 de enero de 2021 · 19:51

Orlando Terranova inició su participación número 15 en un Dakar. Disputó el prólogo en la categoría de autos y finalizó en el sexto lugar.

Terranova realizó un tiempo de seis minutos y dos segundos. Quedó a menos de 15'' del líder, el qatarí Nasser Al-Attiyah. Brian Baragwanath y Yazeed Al Rajhi completaron el podio.

Orly es la máxima promesa argentina en la disciplina. Muy lejos estuvo Juan Cruz Yacopini, quien terminó en la posición 38. Está acompañado de su padre, Alejandro.

El nacido en Mendoza quiere conquistar su primer trofeo. Su mejor lugar lo obtuvo tanto en 2013 como en 2014 cuando logró el quinto puesto.

Fuente: (MDZ)

En la edición anterior el piloto de 41 años llegó sexto aunque lejos de los números del campeón, Carlos Sainz. La competencia es realmente tremenda.

Mañana el automovilista de X-Raid buscará realizar una excelente primera etapa. Son 622 kilómetros entre Jeddah y Bisha, 345 de enlace y 277 especiales.

En la previa, Terranova sorprendió a todos con un pequeño homenaje a Diego Armando Maradona. En su Mini incluyó una calcomanía con la número 10 y la famosa firma. 

Orly ya declaró que su objetivo es superar su propio récord y llegar al menos entre los primeros cuatro lugares. ¿Logrará cumplir su deseo?

Otras Noticias