Rally Dakar 2021: la revelación de Carlos Sainz tras el triunfo en la primera etapa

Le ganó la pulseada a Peterhansel.
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:30

Carlos Sainz ha demostrado en solo una etapa por qué ha sido el campeón del Rally Dakar 2020. Tras un comienzo irregular, pasó a Stéphane Peterhansel y quedó en el primer lugar con un tiempo de 3 horas, 5 minutos y 56 segundos.

Sainz ha sabido superar diferentes obstáculos y quedó en lo más alto de la tabla general. Luego de finalizar brindó una entrevista donde contó su sensación y detalló una parte de la carera:

Estoy satisfecho con la victoria de etapa, siempre es agradable. Ha sido una etapa con bastantes piedras y difícil de navegación. Nos hemos perdido durante tres o cuatro minutos.

El Matador manifestó que están contentos (junto a su acompañante Lucas Cruz) de la perfomance realizada. Luego reveló un detalle sobre el comienzo de la carrera.

Fuente: (Ralli Turk)

Una etapa difícil, hemos tenido que adelantar a muchos coches y debido a esto hemos pinchado una vez.

Además el piloto español indicó que perdieron tiempo en la navegación, ya que por momentos se les complicó encontrar el camino correcto. Aún así fueron los mejores y mañana partirán primeros.

Desde ya, El Rey adelantó que la jornada de mañana será complicada. La segunda etapa contará con 685 kilómetros, la mayor parte de ellos de arena pura. Además aparecerán las primeras dunas.

El automovilista de X-Raid quiere repetir lo realizado en 2010, 2018 y en la edición anterior. Quiere su cuarto campeonato aunque la competencia estará llena de complejidades. ¿Logrará el objetivo?

Otras Noticias