Rally Dakar 2021: la importante declaración de Kevin Benavides tras finalizar la Etapa 2

Un día complicado.
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:05

Kevin Benavides tuvo un fuerte revés en la segunda etapa del Rally Dakar. Si bien inició de buena manera, perdió tiempo y quedó relegado a la posición número 24. Una verdadera pena, si se considera el gran comienzo que tuvo.

Ayer, Benavides terminó en el segundo lugar, a solo 35'' del ganador Toby Price. Hoy, la diferencia con el vencedor, Joan Barreda Bort, fue de 28' y 58''. Si bien lamentó lo sucedido se mostró confiado para lo que se viene:

Sabía que se podía perder tiempo, pero no me preocupa eso, porque estoy muy contento con el trabajo que vengo haciendo.

El nacido en Salta manifestó en una entrevista con Campeones TV que se siente bien con respecto a la moto, y eso le deja confianza para recuperar tiempo y volver a crecer en el protagonismo. Más allá de todo, resaltó la dificultad del Rally:

Fuente: (Campeones TV)

Este Dakar viene siendo muy complicado y muy técnico en cuanto a la navegación. Por eso el primer día largamos un poco desde atrás.

El piloto de Honda manifestó que estuvo mano a mano con Price y que abrió pista por 300 kilómetros. Sin embargo, las dificultades de navegación y lo extenso de la carrera complicaron su liderazgo.

El motociclista de 31 años igualmente transmitió que la competencia está entretenida. La declaración fue de puro optimismo y todavía hay expectativa de poder lograr el campeonato.

En la clasificación general Benavides quedó en el puesto número 13, a 15 minutos y 4 segundos del puntero, Barreda Bort. Es una diferencia significativa, pero el margen de recuperación es alto.

Otras Noticias