Rally Dakar 2021: Kevin Benavides contó sus sensaciones tras finalizar la Etapa 4

Quiere conquistar su primer trofeo.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:16

Kevin Benavides sufrió un pequeño traspié y quedó relegado a la posición número 14 en la categoría de motos. Para colmo fue penalizado con 2 minutos y bajó al cuarto lugar en la tabla general. Aún así se mostró optimista de cara a lo que se viene.

Benavides había finalizado segundo en la jornada anterior y las expectativas de un triunfo no pararon de crecer. Lamentablemente no pudo acercarse al podio aunque demostró confianza y buenas sensaciones:

Lo previsto para hoy era tratar de hacer lo mejor posible y que nos descuenten el menor tiempo posible. Fue la misión que pude cumplir hoy.

El nacido en Salta expresó que la navegación fue particularmente compleja al principio y al final pero que también se trató de una carrera rápida. Calculaba perder cierta cantidad de tiempo y según su parecer, a nivel proporcional fue menor que en otras etapas.

Fuente: (Dakar)

El motociclista de Monster Energy destacó el buen trabajo realizado junto a Toby Price, quien salió primero pero finalizó en el puesto 22. Además mencionó que este Rally es distinto a los anteriores:

Hace muchos Dakar que no se da lo que está pasando hoy, tanta diferencia de tiempo en cada una de las etapas. Pero me motiva mucho y me gusta. Es un juego entretenido. 

El ex campeón latinoamericano también le dedicó palabras a su hermano, Luciano, quien quedó tercero y escaló al sexto lugar en la general. Indicó que está muy contento por la carrera increíble que hace.

Por último Benavides señaló que hay dos grandes grupos entre los competidores, los que se mantienen como candidatos y aquellos que de a poco se alejan. Aún así pidió cautela por considerar lo que falta. 

Otras Noticias