Rally Dakar 2021: Nicolás Cavigliasso alcanzó la cima en la general y es el mejor de los argentinos

Kevin Benavides lo sigue de cerca en motos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:36

Nicolás Cavigliasso repitió una perfomance impresionante y escaló a lo más alto de la tabla general en la categoría de cuatriciclos. De esta forma se convirtió en el argentino mejor posicionado contando todas las disciplinas. 

Cavigliasso quedó segundo hoy a solo 1' y 8'' segundos de Manuel Andújar. Ayer se había quedado con la etapa y ahora escaló a lo más alto, superando a Alexandre Giroud. Gran comienzo.

En total el nacido en Córdoba lleva recorridas 18 horas, 13 minutos y 48 segundos. No se puede relajar ya que Giroud está a solo 9''. En tercer lugar lo ocupa Giovanni Enrico, con una distancia de 7' y 33''. Cuarto va Andújar.

El piloto de 29 años ya cuenta con 40' de diferencia con respecto al quinto, Italo Pedemonte. La tendencia a una pelea entre los primeros cuatro es cada vez mayor aunque todavía resta más de la mitad de la competencia.

Fuente: (Dakar)

El campeón del 2019 quiere recuperar su trono tras no presentarse en 2020. Por ahora va por buen camino, a tal punto que lidera en la virtual tabla de sus compatriotas. ¿Alcanzará nuevamente el éxito?

El oriundo de General Cabrera superó en la última materia mencionada a Kevin Benavides. El salteño no tuvo su mejor día y cayó a la tercera posición de la general en motos. Su hermano, Luciano, va sexto.

El competidor de Drag'on Rally Team también se encuentra por delante de Orlando Terranova (11 en autos) y Franco Caimi (18 en motos). Hará lo posible por seguir mostrando el camino.

Cavigliasso volverá a ver acción mañana cuando recorra los 661 kilómetros (205 de enlace y 456 especiales) entre Riyadh y Al Qaisumah. Un nuevo desafío para continuar en lo más alto.

Otras Noticias