Rally Dakar 2021: Manuel Andújar relató su momento más complejo de la Etapa 5

Es el escolta de Cavigliasso.
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:27

Manuel Andújar completó su quinta jornada de competencia con grandes resultados. Finalizó segundo, a solo 1' y 40'' del ganador, Nicolás Cavigliasso. Más allá de su buena perfomance se enfrentó a obstáculos importantes.

Andújar, quien venía de ganar en la Etapa 4, repitió un rendimiento excepcional y escaló al puesto número 2 de la tabla general. Luego de terminar el circuito brindó una entrevista y contó sus dificultades:

Fue una etapa linda pero con una navegación muy difícil con algunos cañadones de piedra. Una navegación muy precisa.

El nacido en Buenos Aires no es uno de los más experimentados pero generó mucha expectativa en la previa luego de obtener el cuarto lugar en 2020. De hecho, su juventud puede ser el motivo de uno de los errores cometidos hoy:

Fuente: (Dakar)

Me perdí en la primera parte de la especial pero bueno, pudimos remontar. Gracias a Dios pudimos llegar. Un día más adentro.

Si miramos la clasificación absoluta el oriundo de Lobos se encuentra a 23' y 48'' de Cavigliasso. Con respecto al tercero, Alexandre Giroud, su distancia a favor es de 24'. Está consolidado en el segundo lugar.

El desafío del piloto de Yahama será mantenerse y buscar acortar el tiempo con su compatriota, en pos de dar la sorpresa y conseguir el campeonato. ¿Lo logrará?

Andújar, ferviente fanático de Boca Juniors, volverá a ver acción mañana en la última etapa previa al descanso. Correrá desde Al Qaisumah hasta Ha'il. Será clave continuar con su alto rendimiento.

Otras Noticias