Rally Dakar 2021: Nicolás Cavigliasso transmitió sus sensaciones luego de una nueva victoria

Máximo favorito al campeonato.
jueves, 7 de enero de 2021 · 11:52

Nicolás Cavigliasso es el líder absoluto en la categoría de cuatriciclos del Rally Dakar 2021. La victoria en la etapa 5 solamente extendió su dominio en la competencia. Luego del triunfo reveló su sentir.

Cavigliasso tuvo un mano a mano con Manuel Andújar, quien ahora va segundo en la general. Logró imponerse desde el principio, tomó más distancia y demostró toda su felicidad:

Fue una muy buena etapa para mí y logré una muy buena posición para el campeonato.

El nacido en Córdoba lleva un total de 24 horas, 23' y 30''. La ventaja sobre Andújar es de 23' y 48''. Recién a 47' aparece el tercero, Alexandre Giroud. Con este panorama relató su experiencia en la jornada de hoy:

Fuente: (Dakar)

Terminamos muy bien. Pude largar desde el principio con un buen ritmo y llegué a la punta.

El piloto de 29 años extendió la diferencia y se convirtió en el favorito a ganar el Dakar. Tras su ausencia en 2020 había mucha expectativa de cómo iba a rendir. Los resultados están a la vista.

Es la segunda etapa que gana el competidor de Drag'on Rally Team. Cuando salió campeón en 2019 llegó a obtener nueve, situación que todavía puede igualar de vencer en prácticamente todas las restantes.

Lo importante para Cavigliasso será mantener el tiempo de distancia con el resto de los rivales. Todavía falta más de la mitad pero de no tener un brusco tropiezo, podrá repetir la hazaña más importante.

Otras Noticias