Alarma en Boca: sospechan que Santos jugó con casos positivos de coronavirus

Los resultados se dieron a conocer tras el partido en la Bombonera.
viernes, 8 de enero de 2021 · 17:32

A dos días del partido entre Boca y Santos por la semifinal de la Copa Libertadores, se encendieron las alarmar en el equipo argentino por dos casos de coronavirus en el rival.

Se trata del arquero John, titular en el empate 0-0 en la Bombonera, y el defensor suplente Wagner Leonardo, quienes dieron positivo en el equipo brasilero.

Los contagios se descubrieron cuando el conjunto de San Pablo realizó los testeos necesarios para poder retornar a su país, luego del partido de ida por el torneo continental.

Todos los jugadores del Santos pudieron volver a Brasil, a excepción de John y Wagner, quienes quedaron aislados en Argentina a la espera de un avión sanitario.

Fuente: (Tato Aguilera)

Esto encendió las alarmas en el mundo Boca, en especial por el caso del arquero del equipo paulista, dado que se sospecha que habría jugado teniendo coronavirus.

Por el momento, desde el Xeneize no hubo un reclamo formal a la Conmebol, aunque si pidieron una explicación por los hechos ocurridos en el encuentro con el club de brasilero.

El cruce por la semifinal de la Libertadores entre Boca y Santos ya había sumado una polémica previa, debido a un reclamo del conjunto paulista por una mala actuación del VAR.

Con todos estos condimentos, se espera un partido impactante para definir al finalista. El encuentro se jugará el miércoles 13 a las 19:15 hora Argentina, en el estadio Urbano Caldeira de San Pablo.

Otras Noticias