Rally Dakar 2021: se confirmó la peor noticia para Orlando Terranova

Un mensaje contundente.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:43

No será un día más en la vida de Orlando Terranova. Su participación en el Dakar se caracterizó por ir de menor a mayor y ayer quedó muy cerca de ingresar en el Top 5 de la clasificación general. Lamentablemente, comunicó una decisión compleja.

Según lo manifestado a través de Twitter, Terranova no continuará su competición en el Rally más importante del mundo. Tuvo complicaciones para iniciar la sexta etapa y abandonó:

Por problemas técnicos no pudimos hacer la etapa. Problemas de difícil solución.

Así comenzó lo transmitido por Orly, quien corría por decimoquinta vez la competencia extrema. Era la principal esperanza argentina en la categoría de autos, pero no seguirá:

Fuente: (Dakar)

Creo que se termina el Dakar para nosotros. Apenado de no poder continuar, pero el reglamento está para cumplirse.

Lo dicho por el nacido en Mendoza fue confirmado por la propia página oficial, la cual reporta los abandonos en cada una de las etapas. Es la sexta vez que se queda fuera del certamen.

Las primeras tres fueron en 2005, 2007 y 2009. Le volvió a pasar en 2011 y 2012. Luego, transcurrieron 7 años para que no pudiera continuar. El 2019 fue la última vez para el piloto de 41 años.

El automovilista de X-Raid había logrado escalar a la octava posición de la tabla absoluta tras la Etapa 5 con un tiempo total de 19 horas, 58 minutos y 7 segundos. Deberá esperar al 2022 para volver a lucirse.

Otras Noticias