Rally Dakar 2021: la increíble imagen del Mini de Carlos Sainz por dentro

Quiere su cuarto campeonato.
sábado, 9 de enero de 2021 · 10:28

Carlos Sainz es uno de los principales protagonistas del Rally Dakar 2021. Ganó dos etapas, llegó tres veces al podio y se mantiene en el tercer lugar de la clasificación general en la categoría de autos. 

Si bien Sainz ha contado con un rendimiento importante, también ha sufrido contratiempos. Dicha situación lo ubica, según la última actualización, a 14' y 42'' de Stéphane Peterhansel y a 4' de Nasser Al-Attiyah.

El Matador continúa de esta forma como uno de los máximos candidatos al trofeo. Intentará aprovechar con todo el único día de descanso previo al inicio de la Maratón (próximas dos jornadas).

En dicho marco, comenzaron a llegar las primeras imágenes de los talleres mecánicos. El Rey dejó mostrar a su increíble Mini, modelo John Cooper Works Buggy por dentro.

Fuente: (Dakar)

Se puede apreciar claramente la composición del vehículo del piloto español, uno de los más utilizados en la competencia. Esperará poder recortar diferencia y repetir la conquista de 2020.

Hasta ahora, el automovilista de 58 años cuenta con un tiempo total de 19 horas, 6 minutos y 1 segundo. Previo a la última modificación en la tabla, estaba a 40' del francés. Ahora dispone de más chances.

El nacido en Madrid ha sido el que más se quejó de la organización del actual Dakar. Apuntó sobre todo a la navegación, por lo alta complejidad. Señaló que la mayoría de los competidores se pierden.

Más allá de lo señalado días atrás, Sainz intentará continuar con su buen rendimiento a partir de mañana, cuando atraviese los 738 kilómetros entre Ha'il y Sakaka. Tremenda jornada.

Otras Noticias