Rally Dakar 2021: la tremenda reflexión de Carlos Sainz tras la primera semana de competencia

La pelea con Peterhansel y Al-Attiyah.
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:04

Carlos Sainz es, sin lugar a dudas, uno de los grandes animadores del Rally Dakar 2021. Una serie de contratiempos lo dejaron a 40 minutos y 39 segundos del líder de la competencia, Stéphane Peterhansel.

Sainz ha tenido serios problemas con la navegación. Un video inédito lo mostró ir en círculos sin ningún tipo de norte. En dicho marco, realizó un balance serio de la primera parte de la competencia:

No ha sido lo que esperábamos, todo lo contrario. No podemos estar satisfechos de cómo ha ido. Lo único que puedo esperar es que la segunda semana vaya mejor.

Las declaraciones del Matador se dieron en el marco de una entrevista con Marca. El piloto español se lamentó por lo sucedido hasta ahora y ve realmente complicado poder alcanzar al francés y el qatarí:

Fuente: (Dakar)

O pasa algo o va a ser imposible recuperar 40 minutos, pero lo que nos planteamos ahora es hacer un mejor trabajo, disfrutar y hacer una segunda semana mejor.

Por otro lado, El Rey analizó su futuro. Expresó que es momento de disfrutar de su carrera y que la reflexión llegará después. Lo que sí manifestó es que este Dakar es diferente al resto de los anteriores, en un sentido negativo.

El automovilista de X-Raid volvió a cargar contra la navegación. Señaló que complejizaron toda la competencia para reducir la velocidad. Dicha situación no le agradó en absoluto.

Sainz ya había criticado la organización cuando transmitió que prácticamente todos los pilotos se pierden. Mañana comenzará la Maratón y tendrá que estar realmente atento si quiere tener chances de pelear por el trofeo.

Otras Noticias