Rally Dakar 2021: la última imagen de Orlando Terranova tras el abandono

Momento para el olvido.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:42

Orlando Terranova dio a conocer ayer la noticia más triste de todas. Sufrió varios problemas técnicos con su auto y decidió abandonar el Rally Dakar 2021 antes de iniciar la Etapa 6 de la competencia.

Terranova había ido realmente de menor a mayor en el evento. Su comienzo fue irregular. Llegó en la posición 19, a 23 minutos y 13 segundos del vencedor, Carlos Sainz. En el segundo día terminó en el puesto 11,el tercero en el 21 y el cuarto en el 10.

El mejor de todos fue el último que logró disputar. Por primera vez Orly se había metido en el Top 10. Arribó en el séptimo lugar, lo cual le permitió escalar al octavo en la general. 

Con 1 hora y 30 minutos de distancia con respecto a Stéphane Peterhansel pero con todas las ilusiones de subir en la clasificación general se encontraba el nacido en Mendoza previo a transmitir la determinación: 

Fuente: (Campeones TV)

Creo que se termina el Dakar para nosotros. Apenado de no poder continuar, pero el reglamento está para cumplirse.

El piloto de X-Raid finalizó con un tiempo total de 19 horas, 58 minutos y 7 segundos. Por la noche de ayer, Campeones TV mostró las últimas imágenes del Mini modelo John Cooper Works Rally.

Para el automovilista de 41 años, quien comenzó su experiencia en el Dakar en moto, es su séptimo abandono. El último había sido en 2019. En aquel momento solamente participó de dos etapas.

Terranova esperará ahora hasta el 2022 para superar su objetivo. Había llegado con la ilusión de superar su mejor perfomance, el quinto lugar conquistado tanto en 2013 como en 2014. ¿Lo logrará?

Otras Noticias