Rally Dakar 2021: Luciano Benavides analizó la primera parte de la competencia

Quiere mejorar su perfomance.
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:32

Luciano Benavides, hermano de Kevin, completó la primera parte del Rally Dakar 2021 con buenos resultados. Todavía son muchos los candidatos al trofeo y él buscará mantenerse lo más cerca posible de los líderes. En una entrevista analizó la situación.

Benavides marcha en el puesto en el número 11 con un tiempo total de 24 horas, 23 minutos y 56 segundos. A pesar de no estar en el Top 10, está a solo 16' y 22'' del primero, Toby Price.

El nacido en Salta cumple con cierta regularidad. Su mejor etapa en la actual edición fue la cuarta, cuando llegó tercero. En el reportaje habló sobre el día de descanso y lo que viene:

Ahora me encuentro bien, con fuerzas, contento y listo para mañana. Esta jornada sirve para ver los errores que cometimos, las cosas que hicimos bien y analizar en qué etapa podemos apretar, en cuál no.

Fuente: (Dakar)

El competidor argentino le prestó especial atención a su moto. Mañana comenzará la primera de las dos jornadas de la Maratón y necesitará del mejor funcionamiento para seguir en la escalada de posiciones:

Haría un par de ajustes en las suspensiones de atrás, porque ayer sentí que se me movía mucho, pero la moto tiene un funcionamiento impecable.

Benavides expresó que tuvo una sola caída hasta el momento (a la cual le quitó importancia) y volvió a remarcar que su vehículo resiste de manera increíble.

Por otro lado, el piloto de Rockstar Energy destacó el trabajo de Viladoms, director del equipo de KTM (con el cual se combinan). Además, manifestó que escucha mucho los consejos de su padre y de su hermano.

Otras Noticias