Rally Dakar 2021: repasá las posiciones de todos los argentinos

Cavigliasso y Benavides, los mejores.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:00

El Rally Dakar atraviesa el único día de descanso. El fin de la Etapa 6 significó llegar a la mitad de la competencia. Solo restan 6 más para conocer a los grandes campeones del 2021. Varios argentinos están en la pelea.

El único participante nacional que lidera una tabla general en el Dakar es Nicolás Cavigliasso. En la categoría de cuatriciclos cuenta con un tiempo de 29 horas, 15 minutos y 55 segundos. Lleva ganadas dos etapas.

Detrás de Cavigliasso en el evento internacional se encuentra Manuel Andújar, con una diferencia de 33' y 18''. Mucho más atrás, a 10 horas, 18' y 25'' va el rookie Tobias Juan Carrizo.

Otra materia realmente interesante para el país en el certamen mundial es la de las motos. Kevin Benavides ocupa el segundo lugar a solo 2' y 16'' del líder, el australiano Toby Price. Hay muchos candidatos con expectativa.

Fuente: (Dakar)

Además Luciano Benavides, hermano de Kevin, permanece en el puesto número 11 del torneo extremo a 16' y 22''. Cerca de él aparece Franco Caimi, en el lugar 16. 

Por el lado de los autos, Juan Cruz Yacopini, junto a su padre, Alejandro Miguel, marchan en la ubicación 33, a 1 hora y 10' de Stéphane Peterhansel. Es su primera experiencia en conjunto.

Lamentablemente también hay que hablar de ciertos abandonos en el Rally. Por el lado de los cuatris Santiago Hansen debió despedirse. Además ayer se conoció el retiro de Orlando Terranova, la máxima esperanza en autos.

Todos estarán muy atentos a lo que suceda mañana cuando continúe el Dakar. Habrá 738 kilómetros entre Ha'il y Sakaka. Una jornada realmente importante de cara al futuro.

Otras Noticias