Contundente declaración de Neymar sobre su futuro

¿Se aleja de Lionel Messi?
lunes, 1 de febrero de 2021 · 08:36

Europa atraviesa uno de los días más importantes del año a nivel futbolístico. El mercado de pases se cerrará en menos de 24 horas y todos los clubes que no logren cumplir con sus objetivos deberán esperar a julio. Una de las incógnitas que mantuvo al mundo en vilo parece haberse resuelto: el futuro del brasilero Neymar.

A Ney se lo ha relacionado con un posible retorno al Barcelona, donde brilló junto a Lionel Messi y Luis Suárez entre 2013 y 2017. Durante las últimas temporadas realizó ciertas acciones que podrían haberlo acercado. Sin embargo, una afirmación suya despejó todas las dudas del ambiente:

Estoy muy feliz y me siento bien. Quiero quedarme.

El surgido en Santos señaló que las cosas cambiaron y que pretende continuar varias temporadas más. Admitió que se siente más tranquilo y que quiere cumplir con lo deseado por todos los fanáticos del París Saint Germain. Tanto Nessar Al-Khelaifi, dueño del club, como Mauricio Pochettino, flamante entrenador, han quedado satisfechos.

Vale destacar que el nacido en San Pablo había rechazado una importante prima por su renovación en 2020. Previo a ello, los rumores de su retorno al Barça fueron tan apabullantes que los propios hinchas del PSG lo silbaron durante los primeros encuentros de aquel momento. La situación se resolvió y volvió a ganarse todos los corazones.

En total el futbolista ha jugado 106 partidos, con un récord de 83 goles, incluido los 2 que anotó ayer en la decepcionante derrota ante el Lorient. Además lleva 10 títulos ganados, todos locales. Meses atrás estuvo muy cerca de levantar la copa de Champions League, pero el Bayern Munich se lo negó en la final. 

Por otro lado, Ney se refirió a la continuidad de Kylian Mbappé. Manifestó que le gusta jugar con él y que confía en que también seguirá en Les Parisiens. El objetivo es construir un plantel de elevada categoría para conquistar de una buena vez la Liga de Campeones. ¿Lo lograrán?

Más de

Otras Noticias