Fuerte decisión del Manchester United en el último día del mercado de pases

Habló Ole Gunnar Solskjaer.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 13:40

El Manchester United ha realizado una temporada irregular hasta el momento. Quedó eliminado de la Champions League en fase de grupos pero se encuentra en el segundo lugar de la Premier, a solo tres unidades del City. El club requería de refuerzos importantes para asumir la última parte de la temporada, pero no logró ningún acuerdo y uno de sus principales protagonistas comunicó una contundente decisión.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester, manifestó en la conferencia de prensa previa al partido con el Southampton que no habrá nuevas incorporaciones. Si bien todavía quedan algunas horas para el cierre definitivo del período de fichajes, el técnico cerró todas las puertas. Una vez más se quedaron sin sus principales objetivos.

En la temporada pasada Jadon Sancho había estado muy cerca. El hombre del Borussia Dortmund se mantuvo como el principal sueño de los Red Devils. Sin embargo, las negociaciones se congelaron. Los directivos salvaron el día con la contratación de Edinson Cavani a último momento. Esta vez parece que no llegará ningún futbolista.

El elenco inglés cuenta con un plantel realmente importante, aunque le falta de cierta jerarquía para dar el gran salto de calidad. Todavía no lograron recuperar la hegemonía a nivel local (ganaron su última liga en 2013), y mucho menos a nivel internacional (la última Champions la obtuvieron en 2008). Es por ello que los fanáticos pedían por más jugadores.

Fuente: (ESPN)

El equipo británico volvió a quedar eliminado de la Liga de Campeones al igual que de la Capital One Cup (semifinal ante el City). La FA Cup y la Premier son los dos objetivos principales. La suerte en cada uno de ellos determinará el futuro de Solsjkaer, quien ya estuvo señalado como responsable de los pocos títulos alcanzados los últimos años.

El United enfrentará mañana al mencionado Southampton en el Old Trafford. Con una victoria igualará la línea de su máximo rival, aunque vale destacar que cuentan con un partido más. Para ser líderes absolutos deberán esperar dos caídas consecutivas. ¿Podrán Cavani y compañía romper el maleficio? 

Otras Noticias