Malas noticias para el PSG: se frustraría el fichaje de la estrella más buscada

Sufre Pochettino.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:04

El PSG no habría recibido buenas noticias en el cierre del mercado de pases. Uno de sus máximos objetivos, capaz el más importante, y el hombre pedido en primer lugar por Mauricio Pochettino, no sería fichado en la actual temporada. El hombre en cuestión es Dele Alli, figura del Tottenham. Deberán afrontar la Champions League sin él.

El París cuenta con una plantilla impresionante. Sin embargo, cada vez que Neymar o Kylian Mbappé faltaron a una determinada cita, su ausencia se sintió en la ofensiva. Es por ello que buscaban una nueva variante de jerarquía y Alli era el principal apuntado. Según lo manifestado por el Daily Mirror, los Spurs le habrían cerrado las puertas.

El volante creativo fue uno de los mejores en su puesto durante la estadía de Pochettino en el club inglés. Allí brilló junto a Harry Kane, Christian Eriksen y Son en el equipo que llegó a la final de la Liga de Campeones. José Mourinho prácticamente no lo utiliza y, por lo tanto, la opción era vista con optimismo por Les Blues.

La operación nunca se planteó con facilidad aunque el poco tiempo de juego motivó al futbolista a querer buscar un nuevo rumbo. Con el conjunto francés como posible destino, solo se necesitaba de un acuerdo entre las partes. Los ingleses se habrían mantenido firmes y no habría transferencia. Todavía no trascendieron nombres de último momento como potencial reemplazo.

El elenco galo le apunta todos los cañones a la competencia internacional más importante a nivel de clubes. Allí deberán enfrentar por los octavos de final a nada más ni nada menos que el Barcelona de Lionel Messi. El duelo definirá rápidamente el balance de la temporada y por ello querían contar con todas las variantes posibles.

Fuente: (ESPN)

El PSG viene de perder ante el Lorient (antepenúltimo) por 3 a 2 en condición de visitante, hecho que lo dejó en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Ahora se encuentra a 2 unidades del Lille y a 1 del Lyon. Necesitarán de una rápida recuperación si quieren ganar todas las competencias.

Más de

Otras Noticias