Se complicaría la situación de Zlatan Ibrahimovic tras la pelea con Romelu Lukaku

Nueva investigación.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:39

Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku tuvieron un fuerte cruce el martes pasado cuando Inter derrotó al Milan por 2 a 1 en los cuartos de final de la Copa de Italia. La imagen de los dos delanteros chocando sus respectivas cabezas recorrió todo el mundo. Ahora, una decisión de la Justicia podría complicar el futuro del sueco por un posible aumento en la sanción. 

El hecho ocurrió a los 45 minutos del primer tiempo en un tiro libre a favor del Neroazzurro. Mientras se preparaban, la televisión tomó rápidamente las imágenes de Ibrahimovic y Lukaku. Comenzaron a discutir y casi terminaron en una pelea física. Los compañeros tuvieron que separarlos y el árbitro decidió mostrarle tarjeta amarilla a cada uno. Sin embargo, el hecho suscitó el interés de la Fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), por lo que habrá una profunda investigación.

El fiscal a cargo es Giuseppe Chiné. Su objetivo es indagar si hubo comentarios discriminatorios por parte del ex Juventus para con el jugador belga. En el caso de comprobarlo, podría extender la pena a varios partidos más, lo que sería una mala noticia para el Rossonero. De momento, ambos futbolistas cuentan con una fecha de suspensión.

Chiné convocó a Pablo Valeri, el juez del cotejo, para saber si logró escuchar con atención los dichos de cada uno. En una de los videos, se pueden apreciar alguno de los dichos del atacante de 39 años, aunque ninguno con las intenciones que está buscando la fiscalía. Más allá de lo mencionado, habrá que esperar para contar con una resolución.

Fuente: (Telemundo Deportes)

El ex PSG participó igualmente de la victoria del Milan ante el Bologna por 2 a 1. El calendario en principio lo favorece con dos choques ante rivales accesibles: el Crotone y el Spezia. Luego jugarán ante el Estrella Roja por la Europa League. El 21 volverán a verse las caras con el Inter, aunque por la Serie A. ¿Habrá reencuentro?

Zlatan recién pudo volver al campo de juego el 9 de enero, luego de 2 meses sin jugar por una lesión. Si se cuentan todas las competencias, lleva 13 goles en 15 partidos. Es una verdadera máquina, completamente imprescindible para el Rossonero. Una sanción más grave podría complicarlos en su pelea por el título.

Otras Noticias