Un gigante europeo le cerró las puertas a Sergio Ramos
Futuro incierto.El futuro de Sergio Ramos sigue siendo uno de los temas más importantes dentro del Real Madrid. Su contrato finaliza en junio y la negociación por su continuidad todavía no está cerrada. Ante dicha situación los rumores sobre sus posibles destinos comenzaron. Uno de los clubes más importantes de Europa ya lo rechazó.
Estamos hablando de nada más ni nada menos que del Bayern Munich, último campeón de la Champions League. No hay dudas de que si Ramos no renueva con el Madrid, buscará un destino acorde a su categoría. Sin embargo, parece que no todos están dispuestos a pagar por su talento. ¿Regresará al Sevilla?
El Bayern empezó a tomar fuerza como potencial club del zaguero español tras los contactos entre ambos equipos por David Alaba. El Merengue demostró su interés por el austríaco y la operación parecía finalizada. Finalmente, no habría acuerdo. Igualmente dicha situación no debería haber afectado la relación.
Quien expresó con contundencia la negativa de Los Bávaros de adquirir los servicios del defensor fue Oliver Kahn, histórico en la institución y uno de los actuales directores deportivos. Manifestó que le hubiera encantado estar a su lado como jugador. pero que no existe ninguna intención de contratarlo.
Fuente: (ESPN)
Las declaraciones fueron realizadas en una entrevista con Sky 90. De esta manera, el nacido en Camas deberá buscar otro rumbo en caso de no seguir en el Real. Mientras tanto se mantiene como capitán y máximo líder del equipo. Eliminados de la Copa del Rey y con una distancia importante en La Liga, la Champions quedó como el gran objetivo.
La cita internacional por la ida de los octavos de final será el 24 ante el Atalanta. La definición se dará una semana después. Ramos, quien ya es leyenda en el conjunto blanco, quiere su quinta Liga de Campeones, un número solo comparable con lo realizado por Alfredo Di Stéfano en los años 50.