Real Madrid: la tremenda decisión de Sergio Ramos

Más problemas para Zidane.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:19

El futuro de Sergio Ramos se ha convertido en una de las máximas preocupaciones del Real Madrid. Días atrás solo se trataba de una gran incertidumbre. Ahora su próximo destino podría estar muy lejos de La Casa Blanca. Con solo cuatro meses para la finalización de su contrato no hay acuerdo entre las partes.

Ramos rechazó de forma contundente la última oferta de extensión propuesta por Florentino Pérez, presidente del Merengue. El histórico zaguero quiere elevar su sueldo anual a número que el club no estaría dispuesto a pagar. Además parecería haber una clara voluntad de no continuar más su carrera allí.

Según diferentes medios, el ex Sevilla habría tomado la definición de continuar en otra institución. Por momentos se especuló con un retiro, pero su lugar seguiría en el máximo nivel europeo. Lo que todavía resta es una declaración que termine de alejar por completo al hombre que se erigió como una de las máximas leyendas de Los Vikingos.

El jugador de 34 años sería tentado por elencos como el París Saint Germain o el Manchester City, ambos en busca de un caudillo en la zaga central. Además son de los pocos que podrían soportar las demandas económicas. Tanto los franceses como los ingleses se han mantenido en lo más alto del fútbol mundial en los últimos tiempos. 

Por otro lado, uno de los indicios que diferentes periodistas españoles analizan como señal de lejanía en la relación del nacido en Camas con el Madrid es la operación a la que decidió someterse para aliviar los dolores en su rodilla. Aparentemente habría ido en contra de los intereses de Zinedine Zidane, quien no quería perderlo en medio de la temporada.

Fuente: (TJ Sports)

A estas alturas Ramos no estará presente en el duelo de ida de Champions League ante el Atalanta. Zidane se ha quedado prácticamente sin variantes en un momento complejo por lo apretado del calendario. La Liga y el certamen internacional son los dos máximos objetivos. 

Otras Noticias