River debuta en la Copa Argentina ante el Depro: formaciones y todos los detalles

Jerarquías diferentes.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:50

River jugará ante Defensores de Pronunciamiento desde las 21.10 en el Florencio Solá en el marco de la primera ronda de la Copa Argentina. El Millonario se estrenará en la temporada ante un rival de jerarquía radicalmente menor. Servirá para preparar el debut en el torneo aunque la victoria es el máximo objetivo.

El Millonario finalizó la temporada pasada con la victoria ante Palmeiras por 2 a 0 en la Libertadores. Demostró un nivel impresionante y casi iguala la serie, pero finalmente quedó eliminado por el 3 a 0 recibido de local. En el certamen local cayó con Independiente y también se despidió. Ahora llega con energías renovadas.

Fuente: (Fox Sports)

El rival de La Banda juega en el Federal A y no pierde la ilusión en el partido más importante de su historia. La mayoría de los futbolistas cuentan con otro trabajo. Estamos hablando de aserraderos, ferreterías, kioskos e incluso algunos se desarrollan dentro de la Municipalidad. Un caso típico del ascenso.

La previa del cotejo estuvo rodeada también por la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo. En principio aseguró su continuidad aunque indicó que solo no puede. Destacó que siguen de cerca lo que sucede con Agustín Palavecino, uno de los apuntados como refuerzo además de halagar a Enzo Pérez y Gonzalo Montiel por su compromiso. Además habló sobre el equipo que parará hoy:

Tenemos muchos chicos y lesionados. Tenemos a De la Cruz que estaba con una pequeña carga, no sabemos si va a poder estar mañana. No va a variar en la línea de tres centrales. Me falta un nombre, veremos si no es De la Cruz, quién va en ese lugar.

Fuente: (TyC Sports)

River formaría así: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Pérez, Bruno Zuculini, De la Cruz, Fabrizio Angileri, Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Gallardo buscará pasar sin problemas a los 16avos de final para estar con confianza de cara al choque contra Estudiantes el domingo. 

Otras Noticias