Sigue la pesadilla en el Real Madrid: nueva lesión de una estrella

Zidane no puede dormir.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:00

El Real Madrid no para de acumular malas noticias. A pesar de haberse acercado al Atlético en la tabla de posiciones, Zinedine Zidane cuenta con un tremendo problema en el plantel. La cantidad de lesionados no para de ascender y diseñar el once es cada vez más difícil. En este caso, el afectado es una de las estrellas históricas de la institución. 

El Madrid venció ayer al Getafe por 2 a 0, un cotejo pendiente de la primera fecha, y de esa manera quedó a solo cinco puntos del Colchonero, aunque con dos partidos más. Sin embargo, Zidane no pudo festejar plenamente. Marcelo salió reemplazado por molestias y preocupó a todos. Su lesión se terminó de confirmar.

Fuente: (ESPN)

El Merengue informó que el brasileño padeció una lesión muscular en el sóleo izquierdo. No indicaron cuánto tiempo estará de baja aunque se estima un mínimo de tres semanas. De esta forma se perderá casi con seguridad los duelos ante Valencia, Valladolid y Real Sociedad por Liga y ante el Atalanta por Champions.

Si bien podría contar con una recuperación récord, lo más probable es que el técnico francés no lo arriesgue, considerando la gran cantidad de bajas que actualmente tiene en el plantel. El ex Fluminense sumó a Sergio Ramos, Eder Militao, Daniel Carvajal, Álvaro Odriozola, Federico Valverde, Eden Hazard, Rodrygo y Lucas Vázquez.

La Casa Blanca se encuentra en una verdadera encrucijada. En la defensa, Zizou se tiene que conformar con distintos juveniles. La temporada no da respiro y los resultados han sido irregulares. El entrenador es cuestionado a cada paso y existe incertidumbre de cara al futuro. Para colmo, las variantes en el plantel se le acaban.

Aún así, el Madrid se mantiene con la ilusión de defender el campeonato conquistado. El Colchonero fue frenado por el Celta pero al contar con dos oportunidades para sumar, la cuestión se complica. En la Champions enfrentarán a un Atalanta que perdió a la máxima figura: Papu Gómez. Más allá de esta circunstancias el rendimiento de los italianos sigue parejo. 

Otras Noticias