Sorpresa en Boca: un ex Bayern Munich apareció en el radar
También salió campeón de la Copa Libertadores.El mercado de pases en Boca continúa en un alto nivel. A la llegada de Marcos Rojo se le sumó el interés por Esteban Rolón (Huracán) y Nahuel Tenaglia (Talleres). Sin embargo, en las últimas horas, un nuevo futbolista apareció entre las posibilidades. Un hombre que pasó por clubes realmente importantes como el Bayern Munich.
Estamos hablando de Marcio Rafael Ferreira de Souza, mejor conocido como Rafinha. El lateral brasileño jugó en Los Bávaros entre la temporada 2011/12 y la 18/19. Según diferentes medios, al Xeneize le habrían ofrecido al jugador como opción de compra. Actualmente se desarrolla en el Olympiakos de Grecia.
Fuente: (Bayern)
En Brasil señalan que la intención del ex Genoa es retornar a Sudamérica. Recordemos que fue parte del plantel de Flamengo que obtuvo la Copa Libertadores en 2019, al derrotar a River en la final por 2 a 1. El club de la Ribera todavía no inició gestiones aunque se trataría de un tremendo refuerzo.
Incluso, trascendió que el ex Schalke le tendría gran simpatía al conjunto azul y oro. En una visita a La Bombonera en 2016 publicó mensajes alentadores. Si muestra el mismo nivel que en el Fla sería un defensor que elevaría, sin lugar a dudas, la calidad general del plantel. ¿Habrá llamado de Juan Román Riquelme?
Vale destacar que Rafinha se encuentra dentro del selectivo grupo de jugadores que se consagraron campeones tanto de la Libertadores como de la Champions League. El título europeo lo logró con el Bayern en 2013, en la famosa victoria al Borussia Dortmund de Jürgen Klopp. Boca estará atento.
Fuente: (CONMEBOL)
Mientras tanto, el Xeneize intenta arreglar los problemas internos (enfrentamiento entre algunos futbolistas y el Consejo de Fútbol) al mismo tiempo que se prepara para el debut en la Copa de la Liga Profesional. La cita está pautada para el domingo a las 19.20, cuando se cruce con Gimnasia y Esgrima de La Plata.