Abierto de Australia: la sorpresa de la jornada y los resultados de las estrellas

A la espera de Schwartzman.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 10:14

El Abierto de Australia finalizó con su tercera jornada de competencia. Prácticamente todos los jugadores completaron la segunda ronda y de a poco llegan los choques más interesantes. El día se caracterizó por victorias contundentes entre las estrellas y una verdadera sorpresa.

Lo primero a destacar en el Abierto es la derrota de Nadia Podoroska en manos de Donna Vekic por 6-2 y 6-2. La Peque, única esperanza argentina en el cuadro femenino, debió despedirse de forma temprana.

Fuente: (Australian Open)

Justamente Podoroska no pudo aprovecharse de la victoria que nadie esperaba. Sofia Henin (4), campeona defensora del torneo oceánico y a quien iba a enfrentar en los papeles la tenista nacional, cayó con Kaia Kanepi. El resto de las favoritas cumplieron: Ashleigh Barty (1), Elina Svitolina (5) y Karolina Pliskova (6).

En el lado masculino Rafael Nadal no decepcionó, a pesar de sus molestias musculares, y vapuleó a Michael Mmoh por 6-1, 6-4 y 6-2. Daniil Medvedev (4) por su parte eliminó a Roberto Carballes por 6-2, 7-5 y 6-1. Sin lugar a dudas, son dos de los grandes favoritos.

Fuente: (Australian Open)

Además, Stefanos Tsitsipas dejó afuera al pretendiente local, Thanasi Kokkinakis, en 5 sets. Quien no tuvo drama en avanzar fue Andrey Rublev. Despachó al brasileño Thiago Monteiro por 6-4, 6-4 y 7-6 (8).

Entre la noche de hoy y la madrugada de mañana habrá duelos importantes. Diego Schwartzman chocará con Aslan Karatsev, Novak Djokovic con Taylor Fritz, Alexander Zverev con Adrien Mannarino y Dominic Thiem con Nick Kyrgios, en el lado masculino del Australian Open.

El femenino contará con cruces como el de Simona Halep y Veronika Kudermetova, Serena Williams y Anastasiya Potapova y Naomi Osaka con Ons Jabeur. 

Otras Noticias