Alerta en River: una figura se perdería el debut en la Copa de la Liga Profesional

Se le complica el armado a Gallardo.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 09:36

River vapuleó ayer a Defensores de Pronunciamiento 4 a 0 en los 32º de la Copa Argentina. Si bien hubo cierta polémica, la superioridad fue notoria. Marcelo Gallardo no pudo festejar por completo porque una de sus máximas figuras no logró completar el encuentro y su presencia en los próximos cotejos está en duda.

El Millonario ganó con los goles de Matías Suárez (15), Julián Álvarez (35), Fabrizio Angileri (59) y Federico Girotti (78). El primero de los 4 es el damnificado. Sorprendió a todos al no salir a disputar el segundo tiempo.

Fuente: (TyC Sports)

La Banda confirmó que Suárez sufrió molestias y. por prevención, debió ser reemplazado por Lucas Beltrán. En principio no parece ser de gravedad, pero su lugar entre los once para el debut ante Estudiantes no está asegurada.

Vale destacar que posiblemente el conjunto de Núñez tampoco disponga de Ignacio Fernández, quién está muy cerca de ser transferido al Atlético Minero. De hecho, miró el partido desde las gradas. ¿Se le complica armar el equipo al Muñeco?

Además, el calendario se le viene con todo a River. El 21 chocarán con Rosario Central por la segunda jornada y el 24 tendrán la final de la Supercopa ante Racing. ¿Llegará Suárez en condiciones de afrontar los juegos?

Es importante mencionar que el cruce con La Academia es producto de los campeonatos logrados dos temporadas atrás (Superliga y Copa Argentina). Luego. El Millonario empezará a pensar en la Libertadores.

Otras Noticias