Bayern choca con Tigres en la final del Mundial de Clubes: formaciones y todos los detalles

Tremendo duelo.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:48

Bayern Munich enfrentará al Tigres en el Educational City Stadium de Qatar desde las 21, hora local (15 en Argentina), por la final del Mundial de Clubes con el arbitraje de Esteban Ostojich. Los alemanes van por un logro histórico y los mexicanos quieren dar la sorpresa.

El Munich quiere emular lo realizado por Pep Guardiola en el Barcelona, cuando conquistó el denominado 'sextete', porque ganó las 6 copas posibles. Hans Dieter Flick se llevó todo en su paso y está a un partido de igualar al español.

Fuente: (ESPN)

Los Bávaros ganaron la Bundesliga, la Copa, la Champions, la Recopa local y europea. Solamente le queda el Mundial para cerrar una temporada realmente impresionante. ¿Podrán resistir los dirigidos por Ferreti?

Los Felinos ya hicieron historia al eliminar al Palmeiras en la semifinal. Se convirtieron en el primer conjunto de la Concacaf en llegar al cotejo decisivo. En muchas ocasiones debieron cruzarse con un elenco del Viejo Continente, lo que les dio menos posibilidades.

Fuente: (Espn)

La Bestia Negra quiere sumar su segundo trofeo de estas características tras lo realizado en 2013, cuando derrotaron al Raja Casablanca. Sin embargo, no podrán contar con varias de sus armas habituales.

Javi Martínez y León Goretzka no pudieron viajar por dar positivo de coronavirus. A ellos se les sumó Thomas Müller, quien se contagió en el país asiático. Además Jerome Boateng debió volver a Alemania tras conocerse el fallecimiento de su expareja.

El Bayern iría así: Neuer; Pavard, Süle, Alaba, Davies; Kimmich, Roca; Gnabry, Sané, Coman; Lewandowski. Tigres formaría con los siguientes once: Guzmán;  Salcedo, Reyes, Meza; Rodríguez, Carioca, Pizarro, Dueñas;  Gignac, González y Quiñones. ¿Quién se impondrá?

Otras Noticias