Boca: el inesperado club que buscaría fichar a Cristian Pavón

¿Se va, a meses de volver?
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:38

Cristian Pavón es una de los jugadores que más ha generado polémica desde su retorno a Boca. Su intención es la de emigrar y el único motivo por el cual no se fue es por la falta de ofertas. Sin embargo, la institución menos pensada buscaría comprarlo.

Según lo publicado por TyC Sports, Los Ángeles Galaxy intentaría nuevamente fichar a Pavón. La noticia habría sorprendido en los directivos, considerando que el club americano perdió la prioridad que tenía una vez que finalizó el préstamo.

Fuente: (TNT Sports)

En aquel momento el club de la Ribera pidió por los 20 millones de dólares correspondientes a la cláusula de rescisión de Kichán. El elenco estadounidense no llegó cerca al número y desistió de la contratación.

Aún así, todo parece indicar que el equipo de California iría por un nuevo intento a sabiendas de las intenciones del nacido en Córdoba. Vale destacar que la relación con la dirigencia no ha sido la mejor.

El tema que enfrentó a ambas partes fue la voluntad por parte de Pavón de realizarse la operación por fibrosis en sus dos tobillos. El reclamo de los directivos parte de la base de que tuvo tiempo para hacerlo dos meses atrás. Ahora se perdería el inicio de la temporada.

Fuente: (TNT)

En dicho marco, si LA Galaxy entrega una propuesta interesante (aunque no llegue a los 20 millones), podría ser considerada por los directivos. En ese caso la cuestión de la intervención quirúrgica deberá esperar.

Otras Noticias