La increíble confesión de Maravilla Martínez

También habló de Gallardo y Maradona.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:30

Maravilla Martínez ha cumplido uno de sus sueños a fines del año pasado, cuando retornó al boxeo. Logró dos victorias y se encamina al deseo mayor: la pelea por el título mundial. Sin embargo, brindó una confesión en la que el boxeo ocupa un segundo lugar.

Martínez quiere pelear con Ryota Murata en pos de alcanzar el campeonato mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Antes de ello se deberá topar con César Chávez Junior. Más allá de su objetivo, indicó que cambiaría todo por jugar en la Primera División del fútbol argentino.

El boxeador argentino siempre demostró su amor por River Plate, pero jamás había expresado con tantas ganas su anhelo por salir al campo de juego. No tuvo ningún inconveniente en afirmar que dejaría lo ganado hasta el momento como púgil por ser futbolista:

Siempre soñé jugar un partido de fútbol en Primera División, en cualquier equipo y en cualquier cancha del fútbol argentino. Es más, cambio todos mis cinturones, de los títulos del mundo, por cumplir ese sueño.

El oriundo de Quilmes habló en el marco de una entrevista con "Súper Deportivo", programa de radio. Como fanático del Millonario descargó una gran cantidad de elogios para el entrenador, Marcelo Gallardo:

Es un líder porque transmite y contagia. Lo que realmente quisiera preguntarle es cómo hace para alentarse a él mismo.

Por otro lado, Martínez le rindió cierto homenaje a Diego Maradona. Señaló que era la persona más influyente en la historia del país y relató que quedó perplejo cuando lo llamó tras su victoria ante Chávez, años atrás.

Otras Noticias