Malas noticias en el Bayern Munich: una estrella se pierde la final ante Tigres

Problemas para Dieter Flick.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 10:51

El Bayern Munich jugará ante Tigres la final del Mundial de Clubes en Qatar desde las 21, hora local (15 en Argentina). Si bien los alemanes son los favoritos, una baja de último momento puede complicar la situación.

El Bayern no podrá contar con Thomas Müller, figura indiscutida del club desde el mismo momento de su debut en la temporada 2008/09. Dio positivo de coronavirus y se perderá el duelo decisivo.

Fuente: (Bundesliga)

El conjunto del plantel de Los Bávaros se sometió al testeo. Sin embargo, solamente Müller se contagió, a pesar de haber compartido exactamente los mismos espacios. Antes de viajar, Javi Martínez y León Goretzka tampoco pudieron lograr el negativo.

Hans Dieter Flick, entrenador del elenco alemán, pierde a un hombre clave. En total el volante/mediapunta lleva 601 partidos en la institución con 212 goles y 204 asistencias, y es una verdadera máquina en la ofensiva. Robert Lewandowski se queda sin su socio ideal.

Solo en la actual temporada, el futbolista de 31 años llevaba 12 tantos y 16 pases gol. Es clave en el engranaje por su increíble superioridad desde la técnica. Representa un peligro menos para el elenco mexicano, que necesitará de toda la suerte posible para derribar al Munich.

Además La Bestia Negra no podrá utilizar a Jerome Boateng, quien regresó de urgencia a Alemania tras conocer la noticia del fallecimiento de su expareja, de quien se había separado hacía solo semanas.

Otras Noticias