Se confirmó la peor noticia para Neymar y el PSG

Pesadilla para Mauricio Pochettino.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:06

El París Saint Germain venció ayer al Caen por 1 a 0, pero el costo del triunfo es cada vez más alto. Neymar debió salir por una molestia y se estaba a la expectativa de conocer el diagnóstico. Lo que en principio no parecía grave terminó con una noticia realmente negativa.

El PSG confirmó que Ney tiene una lesión de grado dos en el aductor, por lo que se perderá las próximas cuatro semanas de competencia. De esta forma quedará afuera del partido de ida ante el Barcelona por la Champions League.

Fuente: (FFF)

El ex Santos chocó con un zaguero rival a los 57 del complemento y no pudo seguir. Lo reemplazó Kylian Mbappé e inmediatamente se fue al vestuario. En análisis posteriores en el hospital Neuilly sur Sein determinaron qué lo afectó. Es una pérdida realmente importante para los franceses.

De esta forma el brasileño se perderá los duelos ante Niza, Mónaco, Dijon y Bordeaux por la Ligue 1. Se hará lo posible para que pueda estar ante Barça en la vuelta, el 10 de marzo. Llegaría verdaderamente con lo justo.

Para cumplir con los plazos de forma segura recién podría estar ante Nantes el 14. Incluso así no se puede asegurar que esté en condiciones físicas para cumplir un duelo de 90 minutos. Esto representa un baldazo de agua fría para toda la institución.

Una vez más Neymar se queda afuera de un duelo destacado por lesión. Pochettino deberá utilizar un estrategia diferente para encarar un cotejo vital. El Barcelona viene de perder con Sevilla pero Lionel Messi transita un gran momento.

Más de

Otras Noticias