La fuerte declaración de Neymar tras confirmarse la lesión

Se pierde la ida con el Barcelona.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 09:13

Neymar salió reemplazado en la victoria del París Saint Germain ante el Caen por la Copa. Al día siguiente el club confirmó una lesión de grado 2 en el aductor, situación que dejará al futbolista cuatro semanas fuera de las canchas. El hecho se dio a solo días del partido de ida ante el Barcelona por los octavos de Champions League. En dicho marco, el brasileño lanzó un mensaje contundente a través de sus redes sociales.

Ney recibió un pisotón importante por parte de un defensor rival. Inmediatamente gritó de dolor y tuvo que salir para que ingrese Kylian Mbappé. Las horas pasadas hasta confirmarse el diagnóstico fueron de pura incertidumbre. Con la información ya difundida, se tomó unas horas para reflexionar y declarar en su Instagram oficial las sensaciones tras lo ocurrido.

Fuente: (ESPN)

El ex Barça indicó que siente una enorme tristeza, que el dolor es inmenso y que prácticamente no puede parar de llorar. Manifestó que una vez más tiene que dejar de hacer lo que más le gusta en la vida, jugar al fútbol. Recordemos que no es la primera vez que una entrada de un contrincante lo deja nocaut. Así extendió su confesión:

A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque regateo y acabo golpeado constantemente. No sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo.

Vale mencionar la tremenda falta que recibió de Camilo Zuñiga en el Mundial de Brasil 2014. En el choque con Colombia por los cuartos de final se llevó un rodillazo, el cual le fracturó la tercera vértebra lumbar. Con dicha situación en el historial, el nacido en San Pablo le apuntó a cierto tipo de comentarios:

Fuente: (ESPN)

Me entristece mucho escuchar de un jugador, entrenador o comentarista 'realmente hay que golpearlo', 'se cae', 'llora', 'niño mimado', etc. Sinceramente, me entristece mucho y no sé cuánto tiempo puedo aguantar. Solo quiero ser feliz jugando al fútbol, nada más.

Neymar se perderá el duelo de ida ante el conjunto culé y prácticamente está descartado para la vuelta (10 de marzo). Recién allí se cumpliría un mes y requeriría de una recuperación récord, además de una puesta a punto impresionante. Además, no estará en al menos cuatro cotejos de Ligue 1.

 

Más de

Otras Noticias