La nueva polémica de Gareth Bale en el Tottenham

Mourinho salió al cruce.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:28

Gareth Bale ilusionó a todos los fanáticos del Tottenham con su retorno. El Real Madrid decidió cederlo tras las polémicas dentro del club y con la aspiración de que recupere su nivel. José Mourinho lo recibió con los brazos abiertos y también depositó esperanzas de cara a cumplir con los objetivos de la temporada. Sin embargo, un nuevo error del galés provocó el enojo del entrenador.

Bale no viene rindiendo como se lo esperaba. Jugó apenas 12 partidos (la mayoría como suplente) y anotó 4 goles. Pocas veces logró ser determinante dentro del campo y por ello Mourinho apenas lo consideraba. En las últimas semanas el descontento del portugués creció hasta llegar al punto culmine de revelar todo en una conferencia de prensa. ¿Cuál fue la gota que rebalsó el vaso?

En la previa al duelo entre los Spurs y el Everton por FA Cup (cayeron 5 a 4 en tiempo extra), el ex Madrid publicó una foto en el entrenamiento. En la misma expresó que había sido un buen día de trabajo. La situación generó la expectativa de verlo jugar, pero finalmente ni siquiera estuvo en el banco de suplentes. Así relató la situación el ex Porto:

Espero que la conferencia de prensa se concentre en el partido y no en individuos, pero tengo que admitir que la publicación exige un comentario sobre el tema por la contradicción entre la imagen y la realidad.

The Special One manifestó que probablemente la publicación no haya sido responsabilidad del ex Southampton, pero que la misma mostraba una práctica genial, lo cual no tenía ningún correlato con la realidad. Tras aclarar lo sucedido pidió por favor que no haya más preguntas sobre el caso ya que todo sucedió tal cual lo acaba de contar.

Bale deberá seguir aguardando por una posibilidad. Es prácticamente una baja para un Tottenham que tiene desafíos realmente complejos por delante. Actualmente está a tres puntos en la Premier del Chelsea, último equipo en ingresar a competiciones europeas. Debe disputar la final de la Capital One Cup ante el Manchester City y los 32º de final de la Europa League ante Wolfsberg.

Otras Noticias