Tremenda defensa de Mauricio Pochettino a Ángel Di María por sus comentarios sobre Messi

Líder dentro y fuera del vestuario.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:41

Desde su llegada al París Saint Germain, Mauricio Pochettino ha demostrado su fuerte personalidad. A cada crítica, sobre todo a sus jugadores, ha salido a responder de forma fuerte, sin dejar pasar ningún comentario. En el último tiempo la polémica creció alrededor del club por los dichos de varios futbolistas ante la posibilidad de que Lionel Messi se acerque al club. Ángel Di María fue uno de ellos y recibió palabras negativas del lado de Barcelona. El entrenador argentino lo defendió con fiereza.

El cotejo entre el PSG y el Barça por Champions se llena de condimentos. La expectativa es realmente grande y las declaraciones llegan de todos lados. En este caso Pochettino habló sobre las palabras de Di María, quien en una entrevista pospartido una semana atrás expresó que deseaba que Messi juegue para el elenco francés y que existían muchas posibilidades de que se consume.

Fideo se sumó de esa forma a lo manifestado ya por Neymar y Leandro Paredes. Las diferentes declaraciones generaron malestar en el conjunto culé y el propio entrenador, Ronald Koeman, indicó que se trataba de una falta de respeto. El ex Tottenham ya le había respondido, pero ahora fue directo al caso del surgido en Rosario Central:

A Di María le preguntan: '¿Te gustaría jugar con Messi?'. Entonces qué querés que te conteste. No por eso estás faltando el respeto al Barcelona, no saquemos las cosas de contexto.

Fuente: (AS)

El ex Newell's aseguró que se debe tener respeto por todos los clubes y jugadores, pero que aún así cualquier institución diseña estrategias para acercar nuevos futbolistas (sin afirmar exactamente que los comentarios de diversos futbolistas del plantel para atraer a Leo sea una). Al final quiso quitarle un poco de importancia al tema:

Se ha generado una situación difícil de entender. Que un jugador hable de un compañero de Selección y hable de que les gustaría estar juntos, creo, es algo válido.

Vale mencionar que ni Di María ni Neymar podrán ser parte del partido por lesiones. Previo a jugar con el Barcelona, Pochettino intentará dejar a Les Parisiens en lo más alto de la Ligue 1. Para ello deberán superar al Niza y esperar los traspiés del Lille y el Lyon, primero y segundo respectivamente.

Otras Noticias