Zinedine Zidane respondió ante el rumor de convertirse en técnico de la selección francesa

¿Se va del Madrid?
sábado, 13 de febrero de 2021 · 11:46

Zinedine Zidane parece haber atravesado su peor momento en el Real Madrid. Una serie de victorias ahogaron la especulación de su posible salida ante resultados irregulares. Ahora renovó sus chances en la Liga y todavía cuenta con una importante oportunidad en la Champions League. Sin embargo, una nueva señal de alarma llegó al Merengue.

En las últimas horas, se fortaleció el rumor de ver a Zidane con el buzo de la selección francesa, producto de una fuerte declaración Le Graet, encargado de la Federación gala de fútbol, quien manifestó que iría a buscar al hombre de la Casa Blanca en caso de que Didier Deschamps no continúe en el cargo.

Fuente: (El Bernabéu)

El presidente señaló que tiene buenas relaciones con Zizou y, considerando sus logros tanto como técnico como en su paso por el elenco nacional como jugador, sería el candidato perfecto. Recordemos que Deschamps dispone de un contrato hasta el fin de 2022, una vez que se complete el Mundial de Qatar. Así respondió a la incógnita en conferencia de prensa:

Por el momento estoy acá. Estoy disfrutando de lo que estoy haciendo. En un futuro se verá. Mi mente es el día a día.

Más allá de esquivar en parte la consulta, el ex Juventus confirmó el buen diálogo que existe con el dirigente y afirmó que la selección puede ser un objetivo en algún momento. Obviamente es complejo ir más allá cuando se encuentra en un período clave de la temporada, con dos frentes abiertos. Aún así extendió su mensaje:

Ya lo dije cuando empecé a entrenar hace diez años, que sería una de las posibilidades que se pueden dar algún día, pero hoy estoy aquí y mi deber es pensar solo en lo que estoy haciendo aquí.

Zidane intentará concentrarse en el duelo que tendrá el Real mañana ante el Valencia. El sábado siguiente irá ante el Valladolid y luego se topará con el Atalanta por el cotejo de ida de los octavos de final de la Champions. Claramente, el trofeo internacional es el primer objetivo, aunque para conquistarlo deberá mejorar desde el juego.

Otras Noticias