Atención Bielsa: el Manchester United iría en busca de una figura del Leeds

Quieren reforzar el sector derecho.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 10:00

El Manchester United está a menos de dos horas de jugar ante el West Bromwich Albion por la fecha número 24 de la Premier League. La victoria del Leicester lo dejó en el tercer lugar aunque, de empatar o ganar, lo recuperaría. Sin embargo, la información más importante se relaciona con una de las posibles incorporaciones de cara a la siguiente temporada.

El Manchester logró realizar ciertos fichajes en los últimos períodos (Edinson Cavani es el más destacado), pero todavía tienen una cuenta pendiente. Durante varios mercados quisieron adquirir a Jadon Sancho, del Borussia Dortmund. La negativa los llevó a observar a Ousmane Dembelé, del Barcelona. Las ofertas nunca alcanzaron la satisfacción de los rivales.

Ahora los Diablos Rojos irían por todo para contratar a una de las máximas figuras del Leeds de Bielsa. Según The Sun, el objetivo es Raphina Dias, hombre brasileño que compartió plantel con Bruno Fernandes en el Sporting de Lisboa. En 17 partidos del torneo local lleva 4 goles y 4 asistencias, hecho que lo convierte en un jugador clave para El Loco.

Fuente: (Leeds)

El conjunto blanco se lo compró por 16 millones de euros al Stade Rennes. Con su buenas actuaciones en Inglaterra, la valorización probablemente haya aumentado. El equipo británico no podrá esquivar el esfuerzo necesario para captar a uno de los más destacados en la liga. ¿Lo logrará?

Si lo consigue el United, tendría garantizada la química con Fernandes, quien en 2019 señaló que lo extrañaba. Afirmó que cuenta con una sintonía diferente al resto y que lo entendió desde el primer momento. Los fanáticos ya comenzaron a ilusionarse y esperan no ser decepcionados. Si el ex Vitoria no llega, deberán empezar a buscar por otro lado. El extremo derecho se convirtió en una necesidad.

Vale destacar que el Manchester actualmente dispone de tres frentes abiertos: la Premier, la FA Cup y la Europa League. En la Champions quedaron eliminados en fase de grupos (situación que casi le cuesta el puesto a Ole Gunnar Solskjaer). El jueves viajarán a España para batallar con la Real Sociedad.

Otras Noticias