Juventus: la estrella del Barcelona que elegiría para reemplazar a Cristiano Ronaldo

¿Se viene un trueque?
domingo, 14 de febrero de 2021 · 09:10

Juventus sufrió una dura derrota ayer en manos del Napoli. Cayó 1 a 0 como visitante y no logró aprovechar la derrota del Milan ante el Spezia. De haber sumado de a tres hubiera quedado a cuatro puntos, con un partido todavía a disputar (justamente ante el elenco donde brilló Diego Maradona). Más allá de la actualidad, los directivos planifican el futuro y uno de los interrogantes es qué sucederá con Cristiano Ronaldo.

La Juve fue el club elegido por CR7 para continuar su carrera tras los años de oro en el Real Madrid. Tras la temprana eliminación en Champions, los rumores de una posible salida estallaron. Decidió quedarse para pelear aunque, con solo un año más de contrato, la especulación retornó. En dicho marco, los dirigentes tendrían bien en claro a quién buscarían para reemplazarlo.

Según lo publicado por el diario Sport de Barcelona, la Vecchia Signora iría en busca de Ansu Fati, quien también finaliza su vínculo en 2022. Estamos hablando de la máxima promesa del club y del fútbol español en su conjunto. Con apenas 18 años, rompió una gran cantidad de récords y se perfila para liderar el fútbol mundial en los próximos tiempos.

Fuente: (Telemundo)

Entre el club y el combinado nacional, Fati lleva 47 partidos jugados y 14 goles. Vale destacar que debutó con apenas 16 años. Fue uno de los apuntados por el Manchester United en el anterior mercado de pases, pero su padre desactivó rápidamente la opción. Ahora se encuentra recuperándose de una fuerte lesión.

Los Blanquinegros necesitan completar la reestructuración de su plantilla. Cristiano continúa siendo la figura principal, pero por su edad no hay claridad de continuidad. También corrió el rumor de un posible retorno al United, para finalizar su carrera. Lo que será complicado es que el Barça se desprenda de semejante jugador.

Mientras tanto la Juventus se concentrará en el tremendo duelo por Champions League que tendrá el martes. Visitará al Porto por la ida de los octavos de final. El certamen internacional es uno de los principales objetivos, aunque deberán elevar necesariamente el nivel si quieren avanzar a instancias más importantes. Se espera que Paulo Dybala pueda estar en el banco.

Otras Noticias