River choca con Estudiantes en el debut: las dudas de la formación y lo que hay que saber

Gallardo quiere empezar con el pie derecho.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 13:27

El Millonario finalizó la temporada pasada con una novedad, ajena en todos los años de Gallardo como entrenador. No pudo capturar ningún título. Sin embargo, llegó a la semifinal del certamen continental y quedó segundo en la tabla de la Fase Campeonato. Su juego sorprendió en la victoria por 2 a 0 ante Palmeiras, pero le faltó un gol para igualar la serie.

Ahora, River chocará con Estudiantes en La Plata desde las 21.30 en el marco de la primera fecha de la Copa. Marcelo Gallardo renueva la ilusión de ganar por primera vez el torneo local (más allá de que no sea considerada una liga). Por primera vez en dos años cuenta con nuevos refuerzos para encarar con mayor competitividad todos los frentes. ¿Lo logrará?

Fuente: (FOX Sports)

Como mencionamos, la Banda capturó nuevas incorporaciones. Agustín Palavecino (proveniente de Deportivo Cali), Héctor David Martínez (préstamo desde Defensa y Justicia) y Jonatan Maidana (libre de Toluca). En principio ninguno de los tres aparecía para el arranque del certamen. Es más posible que lleguen para el duelo con Rosario Central del próximo sábado.

El Pincha también hizo lo propio. Llegaron Fabián Noguera, Jorge Rodríguez y Pablo Sabbag. Con Ricardo Zieliniski como entrenador, intentarán mejorar lo realizado en la temporada pasada, donde fueron uno de los peores conjuntos del campeonato junto a Godoy Cruz. Buscarán dar la sorpresa como locales.

En relación al once de River, El Muñeco tendría dos dudas en específico. Sin Nacho Fernández por su posible transferencia al Mineiro, las incógnitas se presentan por el estado físico de Nicolás De La Cruz y Matías Suárez. Ambos padecen de molestias y no está claro si llegarán al 100% al duelo. Los reemplazarían Benjamín Rollheiser y Federico Girotti, respectivamente.

Así formaría El Millonario: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Milton Casco, Enzo Pérez, De la Cruz o Rollheiser, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Suárez o Girotti. Estudiantes presentaría el siguiente equipo: Andújar; Godoy, Tobio, Noguera, Pasquini; Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala, Lucas Rodríguez; Fede González y Cauteruccio. 

Otras Noticias