Tremenda declaración de Mauricio Pochettino previa al duelo con Barcelona

Quiere dar la sorpresa.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 08:36

Mauricio Pochettino logró un importante triunfo en el día de ayer. Venció con el París Saint Germain 2 a 1 al Niza y escaló a la primera posición de la Ligue 1. Ahora debe esperar un traspié del Lille para mantener su lugar de privilegio. Sin embargo, en la conferencia de prensa poscotejo las miradas se trasladaron al choque por Champions con el Barcelona.

Pochettino no esquivó las preguntas y se metió de lleno en el duelo de ida de octavos de final, uno de los más importantes de toda la temporada. Gran parte de la atención se la llevó el hecho de que deberá jugar ante el Barça sin su principal figura: Neymar. El brasileño sufrió una lesión de grado 2 en uno de sus aductores y será baja por un mes.

Fuente: (AS)

El técnico argentino indicó que la ausencia de Ney es un obstáculo a sortear, pero que tratarán de romper con todas las estadísticas que dicen que no podrán superar a Los Blaugranas sin él. También vale destacar que no contará con Ángel Di María. La única estrella en la ofensiva será Kylian Mbappé. Más allá de todas las problemáticas, así palpitó el cruce:

Vamos a enfrentarnos al Barça, que es un muy buen equipo. Nuestra mentalidad es la de intentar ganar allí en Barcelona. Nos faltan jugadores, pero tenemos a otros y somos un equipo. No tenemos ninguna excusa.

Fuente: (ESPN)

El ex Tottenham manifestó que todos los encuentros son difíciles. De hecho destacó que los fanáticos esperaban ver una victoria fácil (ante Niza), cotejo que terminó siendo realmente complejo. Aún así transmitió que están contentos con el triunfo, luego de haberse esforzado como verdaderos profesionales.

De esta forma preparó el terreno de cara a uno de los cruces más esperados. Pochettino tendrá que pensar de qué manera reemplazará a Neymar además de prestarle mucha atención al marcaje de Lionel Messi, quien anotó dos tantos ante Alavés y llega en un momento excepcional.

Otras Noticias