La tremenda y sorprendente declaración de Erling Haaland previa a los octavos de Champions

Enfrentarán al Sevilla.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:45

Erling Haaland es una de las joyas más importantes del fútbol mundial. A pesar de su juventud, ha demostrado templanza, seriedad y regularidad en todos los aspectos que atañen a un jugador. Su sinceridad lo he llevado a dar una increíble declaración sobre las posibilidades ante el Sevilla, en la serie de octavos de final de la Champions League.

Veamos el contexto. El Borussia Dortmund llega en un momento de contradicción. Marcha sexto en la Bundesliga, una posición poco común considerando los últimos años. Marcha a 15 puntos del Bayern Munich con un partido de más, por lo que prácticamente se despidió de la pelea por el título. En la jornada reciente rescataron un empate ante el Hoffenheim por 2 a 2, justamente gracias a un tanto de Haaland.

Fuente: (Bundesliga)

Previo al cotejo del sábado llevaban 3 derrotas en 5 encuentros. El delantero noruego es uno de los pocos que se salva a la hora del rendimiento. Tiene 15 goles y es el tercero en la tabla de máximos artilleros. Robert Lewandowski ya le sacó una ventaja de 9. En dicho marco, tuvo palabras muy fuertes para con su elenco y el cruce por Champions:

Si jugamos como en los últimos partidos, no tendremos posibilidad alguna.

Fuente: (Bundesliga)

Las declaraciones del ex Salzburg fueron brindadas al medio Sky. Indicó que había que poner el reloj de nuevo en cero para darle energía positiva al equipo. Además fue contundente a la hora de transmitir que había que seguir a rajatabla el plan del entrenador, Edin Terzic, y no abandonarlo en los momentos más difíciles.

Haaland intentará darle al Dortmund un buen resultado el miércoles. La cita con Sevilla se dará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan desde las 21, hora local (17 en Argentina). La vuelta se jugará el 9 de marzo, con localidad a determinar por la pandemia de coronavirus (las nuevas restricciones obligaron a modificar las sedes). 

Otras Noticias