Antoine Griezmann encendió la polémica tras la histórica derrota del Barcelona

Momento complicado.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 09:13

Antoine Griezmann fue uno de los protagonistas de insólita derrota del Barcelona ante el París Saint Germain por los octavos de final de la Champions. Si bien tuvo una oportunidad para convertir, su partido a nivel general fue irregular. Incluso se vieron imágenes de un fuerte cruce con Gerard Piqué. Luego del encuentro, prendió la polémica.

Griezmann decidió irse de la ciudad catalana apenas dos horas después de finalizado el cotejo. Varios medios estuvieron presentes en el aeropuerto, pero el francés no quiso responder ninguna pregunta. Incluso la temperatura se elevó cuando uno de los periodistas le preguntó por qué se marchaba.

Fuente: (Telemundo)

Grizou le indicó en cierta manera que no era problema suyo. Fueron las únicas palabras que se le escuchó decir. La caída ante el PSG (más allá de que todavía no se consumó la eliminación) dejará nuevas secuelas y, de a poco, se conocerán cuáles. El jugador galo ha sido de lo más criticado en sus primeras temporadas. ¿Será otra vez el principal apuntado?

La realidad es que el elenco español realizó un partido para el olvido. La defensa, el aspecto más débil, sufrió de nuevo en demasía. Parece que se aprendió poco del 3 a 0 ante Roma, el 4 a 0 del Liverpool y el 8 a 1 con el Bayern. El ex Real Sociedad participó solamente del duelo con los alemanes.

Fuente: (Antoine Griezmann)

El ex Atlético Madrid había podido mejorar su rendimiento. De la mano de un armado táctico más ordenado y con un equipo que ganó confianza, pudo empezar a anotar goles y a realizar especiales combinaciones con Lionel Messi. La entrada de Pedri, un jugador de tremenda técnica, también ayudó.

Lamentablemente, nada de lo ganado en los últimos meses permitió evitarle la vergüenza de una nueva goleada. El Barcelona cuenta con dos días libres, aunque enfrentará al Cádiz el domingo próximo por La Liga. Habrá que ver cómo regresa Griezmann de un viaje completamente inesperado. 

Otras Noticias