El mensaje de Neymar para Mbappé y Paredes luego de la increíble victoria del PSG

La vivió desde afuera por lesión.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:40

Neymar fue el gran ausente en el triunfo del París Saint Germain ante el Barcelona. Un 4 a 1 verdaderamente inolvidable, sobre todo, por el último resultado que había entre ambos: 6 a 1 para los españoles y remontada histórica. Kylian Mbappé fue la figura indiscutible del campo de juego y supo cómo hacer para que los fanáticos no extrañen tanto al brasilero.

Ney observó el encuentro desde su casa y festejó cada tanto a través de sus redes sociales. Estuvo realmente activo en Twitter, donde se despachó con elogios y comentarios. El primer apuntado fue justamente Mbappé. Convirtió un hat trick y destrozó la defensa de Los Blaugranas.

Fuente: (AS)

El surgido en Santos indicó que el francés jugó un gran partido y lo felicitó por los tres tantos refiriéndose a él como "mi chico". No es ninguna novedad la buena relación que han conquistado entre ambos, a pesar de luchar por el lugar de máxima figura. De momento, el nacido en San Pablo continúa siendo el líder futbolístico.

Una vez finalizado el encuentro, el ex Barça señaló el buen rendimiento del equipo a nivel general, pero se detuvo en un hombre, además de lo ya mencionado con el galo. Le dedicó palabras especiales a Leandro Paredes. El argentino tuvo un cotejo excepcional y fue clave en la mitad de la cancha para inclinar la balanza. 

El capitán del PSG dijo que era un crack y un monstruo, claramente en forma de halago, de contar con características realmente especiales. Paredes demostró toda su categoría y tuvo participación directa en uno de los goles gracias a un tremendo pase a Moise Kean.

Lamentablemente, Neymar deberá seguir esperando para juntarse de nuevo con sus compañeros. El tiempo de recuperación estimado es de un mes, el cual cumpliría recién en el partido de vuelta con el Barcelona, el 10 de marzo. En el medio no estará ante Mónaco, Dijon y Bourdeaux.

Otras Noticias