Juventus enfrenta al Porto por Champions con una buena noticia

Sonríe Cristiano.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:33

Juventus jugará con Porto desde las 20 hora local (17 en Argentina), el partido de ida de los octavos de final de la Champions en el estadio Dragao. Será una nueva oportunidad para Cristiano Ronaldo de conquistar el trofeo más ansiado. En dicho camino han recibido una buena noticia, concerniente a una de las figuras del equipo.

Andrea Pirlo ha convocado de forma oficial a Paulo Dybala. La Joya se lesionó ante Sassuolo (el 10 de enero) y, desde entonces, no pudo saltar al campo. La recuperación le tomó paciencia, pero finalmente cuenta con oportunidades de jugar. Sin embargo, vale aclarar que recién regresó de forma normal a los entrenamientos de la Juve el lunes.

Fuente: (ESPN)

Aún así, la Vecchia Signora suma un refuerzo de oro al banco de suplentes. El nacido en Córdoba no estaba disputando su mejor temporada, pero es bien sabido que puede dar la sorpresa en cualquier momento. Además el calendario apretado por la triple competencia exigía más variantes.

Los Blanquinegros llegan en un momento muy bueno, a pesar de la última derrota ante Napoli por 1 a 0. Venían de siete juegos invictos, con seis victorias y un empate. En dicho trayecto ganaron la Supercopa de Italia (justamente ante el elenco del sur) y llegaron a la final de una nueva Copa (eliminando en las semifinales al Inter).

Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla el encuentro de hoy. La expectativa por volver a ver a Dybala es alta. Lo más probable es que si el conjunto de Turín logra imponerse desde el resultado en forma temprana, no haya necesidad de apurar su vuelta. CR7, por su parte, partirá desde el inicio.

La Juventus intentará extender su buena racha ante el Porto. De cinco cruces oficiales no perdieron ninguno (cuatro victorias y un empate). En la edición 16/17 se vieron las caras justamente en octavos y los italianos se llevaron la serie con un global de 3 a 0. Buscarán repetir o mejorar dicho escenario.

Otras Noticias