La increíble revelación de Mauricio Pochettino sobre Kylian Mbappé

Victoria del PSG ante el Barcelona por 4 a 1.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:48

Mauricio Pochettino conquistó una de las victorias más importantes de su carrera como entrenador. Venció al Barcelona 4 a 1 en el Camp Nou por la ida de los octavos de final de la Champions League. El gran héroe de la noche fue Kylian Mbappé, quien anotó un hat trick y se llevó la pelota. Además, previo al encuentro, le dijo palabras especiales su técnico.

Mbappé debía convertirse en el as de la ofensiva. Neymar y Ángel Di María no viajaron por lesión, por lo que él se transformó en el principal referente. Estuvo acompañado por Mauro Icardi y Moise Kean. Su confianza era total. Se comprobó en el campo de juego, aunque Pochettino le agregó un condimento especial.

En la conferencia de prensa post partido, el ex Tottenham indicó que la estrella francesa le preguntó cuántas veces había triunfado en cancha del Barça. Respondió que una sola vez, con el Espanyol (2 a 1 en 2009). El ex Mónaco le contestó que iba a ganar la segunda. Dicho y hecho.

Fuente: (Goal)

Sin embargo, la situación continuó después de los 90 minutos. El nacido en Rosario reveló que, finalizado el juego, Donattello se le acercó y le recordó la charla que habían mantenido en la previa. Ambos le han asestado un duro golpe al conjunto culé. Es por ello que en el reportaje elogió a su jugador:

Está claro que es un gran futbolista, ha marcado un hat-trick y ha mostrado un gran compromiso con el equipo, sobre todo en tareas defensivas, en las que ha hecho un gran esfuerzo y ha tenido la consciencia de ayudar al equipo.

Fuente: (ESPN)

Más allá del tremendo resultado conseguido, Pochettino señaló que la eliminatoria se resolverá en París. Dijo que es un duelo de 180 minutos y que deben jugar con la misma intensidad y concentración que en la ida. Incluso aseguró que intentarán ir por la victoria. Hay que recordar que la última serie comenzó de forma similar (4 a 0 en el Parque de los Príncipes) y terminó con la remontada histórica del 6 a 1. 

Otras Noticias