River: la emotiva despedida de Nacho Fernández

Se va un histórico.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:21

Nacho Fernández no es más jugador de River Plate. Tras cinco temporadas de inmensa calidad, goles y títulos decidió continuar su carrera en el Atlético Mineiro de Brasil. Vio la oportunidad de dar el salto económico en el final de su carrera y no la desaprovechó. Se acercó al predio de Ezeiza para despedirse y en la salida brindó varias entrevistas. Palabras verdaderamente emotivas.

Fernández destacó rápidamente que fueron cinco años de momentos muy lindos. Habló de sensaciones encontradas, al ser un paso en su carrera que estaba buscando aunque señaló que dejar el club y a sus amigos le cuesta mucho. Vale destacar que será la primera vez que abandonará el país.

Fuente: (TyC Sports)

El ex Gimnasia quiere un cambio de aire hace un tiempo. Las posibilidades llegaron sobre todo desde Brasil, pero la dirigencia del Millonario nunca aceptó las ofertas por considerarlas bajas en lo económico. En este caso el Mineiro insistió y finalmente hubo acuerdo. Así extendió el volante su sentir:

Es difícil irse de River y, siempre que aparecía alguna oferta, la decisión costaba mucho y nunca terminaba de cerrar. Hoy, con 31 años, era el momento. Por eso creo que se dio todo así, pero lógicamente es un dolor muy grande.

El ex Temperley ganó con La Banda un total de siete títulos. A nivel local alzó tres veces la Copa Argentina además de una Supercopa (con victoria al Xeneize incluida). En el grado internacional se llevó en dos oportunidades la Recopa Sudamericana. El trofeo más importante fue el de la Libertadores en 2018 (una vez más con derrota a Boca):

Fuente: (TVP)

No me imaginaba que iba a pasar todo lo que paso en este club. Siempre es muy difícil jugar acá en River y hacerlo durante cinco años no me lo esperaba. Fue un sueño cumplido.

Por último, Nacho reveló cómo fue la conversación con Marcelo Gallardo. Indicó que siempre lo entendió en los mercado de pases y que era el primero en enterarse si llegaba una propuesta. Mencionó que esta vez la charla fue distinta, pero que aún así le agradeció por todo lo vivido y le deseó mucha suerte en el futuro.

Otras Noticias