Europa League: Manchester United, Milan, Arsenal, Tottenham y Napoli protagonistas

Todos los detalles.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:55

La Europa League retorna con los duelos de ida de los 32º de final. Debutarán en la competencia aquellos que quedaron terceros en su grupo de Champions, lo que le agrega mayor espectacularidad. Sin lugar a dudas que el Manchester United y el Milan son dos de los principales favoritos por la historia y actualidad. ¿Alguno se llevará el título?

Los duelos de la eliminatoria de la Europa comenzarán con el cruce entre Dinamo Kiev y Brugge a partir de las 17, hora local (12 en Argentina). Solamente 2 horas y 55 minutos después estarán varios de los pesos pesados. El plato fuerte de la jornada se dará entre la Real Sociedad (quinta en La Liga) y el Manchester (segundo en la Premier). La expectativa es total.

Fuente: (ESPN)

En el mismo horario se presentará el Milan de Zlatan Ibrahimovic en el torneo internacional. Visitará al Estrella Roja en Belgrado para recuperarse de la última derrota en Serie A. El Tottenham irá a Austria para el cruce con el Wolfsberger. Además se cruzarán Braga y Roma, Krasnodar y Dinamo Zagreb, Olimpiakos y PSV, Young Boys con Bayer Leverkusen y Slavia Praga con Leicester.

Más adelante en el día llegará un segundo choque de tremenda importancia. El Benfica recibirá al Arsenal en Portugal. Si bien los Gunners llegan de forma irregular, se trata de una serie que tranquilamente podría haberse dado en la Champions. Otro enfrentamiento de gran categoría se dará entre el Granada y el Napoli, ambos de buena actualidad.

Fuente: (ESPN)

Por otro lado, el Royal Antwerp jugará con el Rangers, el Salzburgo contra el Villarreal, el Molde ante el Hoffenheim y el Maccabi Tel Aviv con el Shakthar Donetsk. También es importante destacar la contienda entre Lille (líder de la Ligue 1) y el Ajax (puntero de la Eredivisie). Verdaderos partidazos.

La vuelta tendrá una particularidad. Los Spurs de José Mourinho se presentarán el miércoles 24 mientras que todo el resto de los choques se definirán al día siguiente. Ninguno de los últimos 3 campeones está en la competencia (Sevilla, Chelsea y Atlético de Madrid). En la 2016/17 la capturó el Manchester. Todos habían sido eliminados de la Liga de Campeones previamente.

Otras Noticias