Manchester United iría en busca de una estrella del Bayern Munich

Quieren más variantes en ataque.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:59

El Manchester United se prepara con todo para el increíble duelo que tendrá ante la Real Sociedad por la ida de los 32º de final de la Europa League. Con 10 puntos de diferencia con respecto al City en la Premier, el torneo internacional podría cobrar una mayor importancia. Mientras tanto comienzan a identificar los objetivos de fichajes de cara a la siguiente temporada. Uno de ellos pertenece al último campeón de la Champions: el Bayern Munich.

El Manchester ha realizado ciertas incorporaciones, pero no pudo cumplir con lo más esperado. Quien siempre sonó como el refuerzo estrella fue Jadon Sancho. El joven del Borussia Dortmund parecía tener intenciones de emigrar. Finalmente no hubo ningún tipo de operación. ¿A quién irán a buscar?

Según el medio inglés The Sun, los Diablos Rojos estarían interesados en adquirir a Kinglsey Coman, figura indiscutible del Bayern. El volante ofensivo francés no conoce lo que es estar en un club pequeño. Salió del París Saint Germain y pasó por la Juventus antes de ser incorporado por los Bávaros. Tiene una gran cantidad de títulos aunque le quedará la espina de no haber estado en Rusia 2018.

Coman fue el autor del único gol en la última final de la Liga de Campeones, donde la Bestia Negra superó al PSG. Sin lugar a dudas es un jugador más que interesante. Se destaca por su rapidez y por su tremenda capacidad de desequilibrar. Si bien no siempre es titular en elenco alemán, su importancia es vital.

Fuente: (ESPN)

El Cohete cuenta con contrato hasta 2023, pero tiene la intención de un importante aumento de sueldo, lo cual podría suscitar un conflicto con el Munich. Vale destacar que David Alaba decidió ponerle fin a su relación a partir de junio justamente por no poder resolver lo contractual. En dicho marco aparece el equipo británico.

El United estaría dispuesto a hacer un intento para disponer de una variante más en la ofensiva. Sus características se amoldan a lo que vienen buscando pero no encontrando. Hay que mencionar que, además de Sancho, sonó Ousmane Dembelé (Barcelona) en los anteriores períodos de pases. ¿Podrán convencer a la directiva germana?

Otras Noticias