River: se definió el futuro de Nicolás de la Cruz

Finaliza su contrato en junio.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:21

River está realizando un mercado de pases realmente espectacular. Desde aquella famosa conferencia de prensa en la cual Marcelo Gallardo manifestó que solo no podía, las buenas noticias no han parado de llegar. Al mismo tiempo ha logrado mantener buena parte de la base anterior. En dicho marco, ingresa el tema de Nicolás de la Cruz.

De la Cruz es uno de los jugadores claves del Millonario. Su crecimiento ha sido excepcional en los últimos años y ha acompañado de forma consistente el aspecto creativo del elenco junto a Nacho Fernández. Es uno de los hombres que Gallardo pidió para la nueva etapa del club. Finalmente, se definió su futuro.

Fuente: (CONMEBOL)

El jugador uruguayo finalizaba su contrato en junio. Una vez libre podía elegir cualquier institución y, en lo técnico, la Banda no iba a percibir ni un solo peso. La preocupación parece haberse disipado. En las últimas horas se llegó a un acuerdo por su continuidad. Su vínculo se extenderá hasta fines de 2023.

El caso del volante de 23 años era uno de los más complejos, dado que el equipo de Núñez todavía le debía una parte del pase al Liverpool (del país charrúa). La cifra era cercana al millón de dólares y complicaba como un efecto dominó todas las operaciones posteriores. El tema prometió resolverse y el camino quedó allanado.

Fuente: (TNT)

De esta forma, Rodolfo D'Onofrio cumplió con las negociaciones más difíciles. La otra era la de Gonzalo Montiel, uno de los candidatos a emigrar y que también terminaba su contrato en junio. El único del engranaje principal que se fue es Fernández, quien decidió seguir su carrera en el Atlético Mineiro.

De la Cruz suma más buenas noticias a un River que ya incorporó a 6 hombres: Agustín Palavecino (Deportivo Cali), Héctor Martínez (préstamo de Defensa y Justicia), Jonatan Maidana (libre de Toluca), José Paradela (Gimnasia), Alex Vigo (Colón) y Agustín Fontana (Banfield). Va por una nueva conquista en la Libertadores.

Otras Noticias