Tottenham: el increíble precio de Harry Kane

Atentos los clubes de Manchester.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:25

El Tottenham comenzó de forma espléndida la temporada, pero lamentablemente no pudo mantener su nivel. Cayeron al noveno lugar de la Premier League y la pelea por el título se complica cada vez más. Aún así hay un hombre que sigue rindiendo al máximo: Harry Kane. El delantero es la gran figura y desde hace un tiempo diferentes instituciones lo siguen de cerca. ¿Tendrán chance de ficharlo?

De hecho, Kane ha sido parte del elevamiento general del rendimiento de los Spurs. Vale destacar que la experiencia de José Mourinho al frente del equipo no había iniciado del todo bien, especialmente porque sus mejores jugadores en la ofensiva estaban lesionados. Una vez que recuperó al delantero estrella, todo comenzó a marchar.

El Ciudadano lleva 21 goles en 32 partidos, contando todas las competencias de la actual temporada. Sus números no sorprenden y los directivos de los Spurs saben muy bien que deben priorizar su ficha. Ante dicho escenario, el precio mínimo para poder incorporarlo es de 170 millones de euros, según lo publicado por el Daily Mail.

Vale destacar que el contrato del ex Leicester finaliza recién en junio de 2024, por lo que adquirirlo en el próximo mercado de pases podría ser realmente complejo, considerando también la crisis económica. En lo concreto, son los clubes de Manchester los que se habían acercado, al menos a modo de consulta: el United y el City.

Los Diablos Rojos terminaron contratando los servicios de Edinson Cavani, aunque existen posibilidades de que su extensión no sea por mucho tiempo (puede irse en solo cuatro meses si así lo desea). Los Celestes por su parte están en busca de un reemplazante de Sergio Agüero, quien no seguiría por su edad y por los recurrentes problemas físicos.

De momento, Kane se concentrará en cosechar un título con el Tottenham. Una oportunidad es la Europa League. Hoy mismo se cruzarán con el Wolfsberg de Austria por la ida de la Ronda de 32, el paso previo a los octavos. En el torneo local se encuentran a 6 unidades del West Ham, último en clasificar a copas europeas. 

Otras Noticias