Atención Barcelona: las fuertes decisiones que habría tomado el Manchester City con Messi

¿Se acerca o se aleja?
viernes, 19 de febrero de 2021 · 09:40

El Manchester City atraviesa un momento verdaderamente excepcional. Acumula 17 victorias seguidas, es líder de la Premier y por delante tiene los octavos de Champions League, la final de la Capital One Cup y los cuartos de la FA. Sin embargo, los planes de cara a la siguiente temporada ya se están planificando. En dicho marco, el nombre que más se destaca es el de Lionel Messi.

Messi estuvo muy cerca de llegar al Manchester en la temporada anterior. Recordemos que envió un burofax para salir del Barça y desde entonces, durante una semana entera, el club elegido fue el inglés. Sin embargo, para evitar un juicio decidió quedarse. Con solo seis meses restantes de contrato, la posibilidad se renueva.

Fuente: (FOX)

Con el escenario mencionado, los Ciudadanos habrían tomado decisiones realmente importantes, aunque contradictorias. Dos grandes medios británicos publicaron informaciones diferentes, pero relacionadas. En primer lugar The Sun indicó que la oferta salarial pensada se habría rebajado en 170 millones de libras.

Los Celestes habían pensado un sueldo de 600 millones con un contrato de 5 años. El plan contaba incluso con la posibilidad de emigrar luego al New York City, club americano del mismo grupo empresario. Contemplaba de esta forma el deseo de Leo de conocer la Major League Soccer, además del propio hecho de vivir en Estados Unidos.

Fuente: (ESPN)

Por otro lado, Sky Sports planteó una situación radicalmente diferente. Comunicaron que los Sky Blues se contactaron y negaron que haya habido un nuevo acercamiento, lo cual elimina la posibilidad de un planteo con respecto al salario. Además, presta a la interpretación de que no harán un nuevo intento por adquirirlo.

El Manchester se manifestaba como la mejor opción por la presencia de Pep Guardiola y Sergio Agüero. Ahora quien parece contar con más posibilidades es el París Saint Germain. La victoria por 4 a 1 y ese nivel de superioridad futbolística podría inclinar aún más la voluntad del propio Messi. ¿Qué decidirá?

Otras Noticias