La sorprendente elección de Sergio Agüero entre Boca y River

Increíble revelación.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:07

Sergio Agüero es uno de los delanteros más reconocidos en todo el mundo. Su impecable trayectoria lo ha dejado en lo más alto del fútbol mundial. Incluso es bien conocido que su historia comenzó en Independiente, uno de los clubes más importantes de Argentina. Sin embargo, su simpatía no comenzó en el Rojo. En una entrevista reveló todos los detalles.

Agüero debutó a los 15 años y fue el más joven en toda la historia de la Primera División (superando a Diego Armando Maradona). Su vínculo con los Diablos fue tan fuerte desde entonces que poco se podía conocer sobre su pasado. En un reportaje con Ibai Llanos contó toda la verdad.

Fuente: (TyC)

El Kun confesó que de chico simpatizaba con River Plate. Su padre era fanático absoluto, lo cual aceleró su emoción por el Millonario. El otro componente importante era la presencia de Enzo Francescoli. Le encantaba cómo jugaba el uruguayo, por lo que dicho elemento aumentó su fanatismo. Así lo relató:

Mi viejo es de River y de chico me gustaba Enzo Francescoli, porque en ese momento era el mejor jugador del club. De chico, en un Boca vs. River, quería que ganara River. Hoy me da igual. Prefiero analizar cómo juegan y quedarme con eso.

El ex Atlético Madrid se abrió de corazón y despejó todas las dudas. Vale destacar que en su momento se manifestó de buena manera por el retorno de la Banda a la primera categoría, tras el descenso en 2011, un acto que claramente cuenta con reminiscencias de su pasado. 

Mientras tanto, Agüero se concentra con todo en el regreso a las canchas. Superó una larga lesión y el coronavirus. Guardiola indicó en la previa al duelo con Everton que estaba para jugar, pero que no sería titular. Efectivamente estuvo en el banco, aunque no ingresó. El domingo ante Arsenal tendrá una nueva oportunidad.

Otras Noticias